lunes, 11 de abril de 2011

202 - esto es un error

para leer la tira, tienes que...leer la tira. Que hoy no hay que pulsar :-)


¿no os creéis lo del cielo pastafarista? ¡pues jugad a este juego y vedlo vosotros mismos, gente de poca fe!



P.D: La musica es...es...pegadiza...la leche...

P.D.2: ¡Mañana, nueva tira continuando la saga! ¡y el miércoles! ¡y el jueves! (locuraaaa!)

P.D.3: El mismísimo MEV, por mediación de un Gólem de @Blip_PSN, el creador de crónicas PSN y monologuista friki, ha creado la...chanonianonianonaaaa...


si queréis, pasaos por allí para darle al botoncico de "me gusta", feisbukear y...euh...lo que sea que se haga en feisbuk además de perder mucho el tiempo. Fred ya está por allí comentando lo inútil que le parece feisbuk y lo poco que accede él :-) (y también podéis suscribiros a sinergia por e-mail o darle al botoncico de me gusta desde el menú lateral, ojo)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. llopo dijo...
  2. Nunca he dicho primero en ningún blog. Y esta no va a ser la excepción.

  3. Carlos del dijo...
  4. Fred a muerto nooooooooooooo!!!
    ...
    Fred a muerto y ha ido al cielo cristiano!!! Nooooooo!!!

    El es bueno no se merece eso.

  5. Momar dijo...
  6. Te has olvidado del RSS, que también sirve. Al menos es lo que uso yo para enterarme. Si ejque.

  7. Manu, The Java Real Machine dijo...
  8. Nunca perdí la fe, sabía que el pastafarismo era la única religión que merecía la pena.

  9. DarkNekros dijo...
  10. Nunca os habéis preguntado por qué en feisbuk no hay un botón de "No me gusta"?

  11. Gaizko dijo...
  12. =8-O ¡¡¡202 es la mitad de 404!!!

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Gaizko: vaaaale, el título correcto debería ser "esto es medio error" :-D

  15. Gaizko dijo...
  16. No, hombre, no, que soy programador y cuando me muera también quiero ir al cielo. XD

  17. Anónimo dijo...
  18. es miércoles... ¿dónde está mi viñeta? Digo...soy una gran fan, aunque no suelo comentar quiero darte la enhorabuena por tus 202 viñetas.
    Hace poco te descubrí (cuando te fuiste de 20 minutos...) y me leí todas de un tirón (4 ó 5 tirones en realidad...). Bueno, al grano... pasarán cosas malas si no me das mi tira (y no será a un gatito porque me dan miedo)

Publicar un comentario