viernes, 27 de noviembre de 2009

unas ideas para tazas...(camisetas no sé si dará el tamaño de imagen)

¡Voten, Voten sus tres preferidas en los comentarios!



1


2




3



4



5



(6, 7 y 8,
son las que aporta @jucargarma en twitpic:

6

(by @jucargarma en twitpic)


7

(by @jucargarma en twitpic)



9



10




11




12




13

(ésta es idea de Morghost, en los comentarios)



UPDATE
: No he podido resistirme :-)


14



UPDATE2: "Hoygan" version:

15


(quito la encuesta, porque no creo que vaya
a servir de mucho si salen nuevas opciones.
Votad en comentarios)





¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

48 comentarios:

  1. Jose Manuel Real dijo...
  2. Apuesto YA por la 2, y no dudaría en comprarme una taza/poster con la 2!!

  3. Unknown dijo...
  4. Están un poco sosillas, la verdad xDD
    Pero la cara del tío de El Grito combinada con Fred no tiene precio.

    Las mejores las 10 y la 8 xDDD

    Sigue así, campeón. (así como hasta ahora, no como en esto ¬¬)

  5. Juan Carlos dijo...
  6. jajaja ya veo que subiste las que te dije XD

  7. Garusis dijo...
  8. me encanta la numero 9 y la numero 8... (se puede votar por dos???)

  9. Unknown dijo...
  10. ¡La 2 de cabeza!

  11. Unknown dijo...
  12. La 11, que no sólo aplica a infromáticos.

  13. Anónimo dijo...
  14. La 4...

    Pero molaría una

    "Scary Maze Game"

  15. Carlos dijo...
  16. la 1 y la 2.

    Lo peor de la 1 es que yo soy el que escribe las especificaciones a veces xDDDDDD

  17. Opsy dijo...
  18. 1 y 2 sin lugar a dudas que son independientes de que trabajes en diseño web, bases de datos, aplicaciones cliente, etc.

    Me plantearía regalar una a cada jefe de proyecto...

  19. Morghost dijo...
  20. Igual el texto es muy largo, pero, que tal un:
    "No, no es el niño loco alemán de youtube. Es que le han cambiado los requisitos a un día de la entrega"

  21. Alexcalling dijo...
  22. La 8 y la 11 !!

  23. Mortanauta dijo...
  24. Yo apuesto por la 2 y la 11.

    las demás son practicamente son para uso y disfrute de programadores...y no sé, así no se liga en un bar...
    Cachis, me acabo de dar cuenta, mal ejemplo, que con la 11 tampoco ligas en un bar

  25. Alexcalling dijo...
  26. voto por el de Moeghost!!!!!

    "No, no es el niño loco alemán de youtube. Es que le han cambiado los requisitos a un día de la entrega"

    X-DDD
    brillante xD

  27. Ender Wiggins dijo...
  28. puestos en imagen el 6,7 y 8... y 13, también llamado "el morghost loco alemán" :-)

  29. Anónimo dijo...
  30. La 11, las demás son un poco friki/ofensivas

  31. Unknown dijo...
  32. Tengo una pregunta sobre la 9...
    ¿Tan malo es tener 6 elseif anidados? xD
    No siempre se puede poner un siwtch :P

  33. Nah dijo...
  34. yo me quedo con todas, sinceramente

    es cuestión de elegir la adecuada en el momento adecuado... XD

  35. Ender Wiggins dijo...
  36. Raistlin: ¿cuándo no se puede poner un switch? el elseif es un invento del demonio, solo comparable al GOTO, al GOSUB y al Visual Basic
    :-)

    Para mí, el elseif es una manera de complicar un flujo de programación. Pero también soy muy raro con el tema de abrir y cerrar llaves, así que no descarto que sea cosa mía...

  37. Pollo con patatas dijo...
  38. ¡Si sacas la nº 9 me la compro! aunque en mi caso sería más bien CASE WHEN (sí, la analista es capaz de anidar hasta 62 y quedarse tan tranquila -_-U), y cuando digo anidar no me refiero a que me ponga varios WHEN, sino que a cada nueva condición me casca un nuevo CASE WHEN >:-(

  39. Unknown dijo...
  40. Respuesta para Ender, comentario 19.
    Ya, pero el Switch (aunque supongo que depende del lenguaje que se utilice) al menos en java, solo se puede usar con "int" o "char".
    A la hora de querer hacer comparar con cosas más complicadas (como podría ser una "simple cadena") la cosa se complica. Lo más parecido al switch que veo para tratar algo parecido es los elseif
    Ahora, que a titulo personal, yo siempre he distinguido entre dos tipos de elseif.
    1) Los que importa el orden en el que estén colocados (que en mi opinión, siempre que sea posible hay que evitarlos)
    2) Los que no importa el orden y por lo tanto valdría con if después de otro pero se pone en elseif por eficiencia


    PD: En lo referente a las llaves... sí, llega a ser una locura, pero dentro de lo que cabe, con que el IDE de formato se arregla.

  41. Anónimo dijo...
  42. Pues yo una vez vi un script en PERL que tenía (no exagero) unos 150 if elses
    Ni que decir tiene que ese día el autor estrenó mote :D

  43. Morghost dijo...
  44. El anonimo de arriba soy yo, que se me fue el enter

  45. Ender Wiggins dijo...
  46. Raistlin: en otros lenguajes, las cadenas se pueden utilizar en el case... no obstante, siempre puedes reducir un case de cadenas a un case de int o char, dependiendo de lo que quieres comprobar dentro de esa cadena. Lleva un poco más, pero el programador que coja tu código se dejará largas las venas en vez de cortárselas :-DDD

  47. Ender Wiggins dijo...
  48. Morghost: ¿estrenó mote? Dios, tendría que haber estrenado muletas X-D

  49. Morghost dijo...
  50. Raistlin,
    en java puedes usar FilterCriteria, mucho mas limpio y mas potente que andarse con ifs.

  51. Morghost dijo...
  52. Ender, El tio se llamaba Estanislao, pero desde ese día Estaniflao.


    Claro que ahora que lo pienso, Elseanidao tambien hubiera molado, jeje

  53. Ender Wiggins dijo...
  54. opción 14 añadida :-DDDD

    Morghost: "Elseanidao" X-D

  55. Shiven dijo...
  56. Hay que votar 3, no? 6, 8 y 9 P:
    Si es solo una.. la 8... o la 9 xD

  57. MaTa dijo...
  58. Genial!

    Yo me quedo con la 6 y la 9. Buenissimas!

  59. Anónimo dijo...
  60. La 4 y la 9

  61. labrujilladelnoroeste dijo...
  62. La verdad es que me molan todas... y con unas cuantas me identifico un poco porque se me quedó la misma cara que al de El Grito... jajaja

    Pero la 9... me suena tanto... XDDD

    Y la 5... programando en Cobol.... pos me han obligao a revisar programas que si tenían solamente 6453 líneas de código ya era un buen día... (y sin comentarios... como no!)

  63. C Daniel S dijo...
  64. el 13, voto por ese xDDDDDD

  65. Alexuno dijo...
  66. si 6453 lineas de codigo les parece muxo hahah sq no han visto el sistema q manejo hahah 102000 y la madre de lineas para un pince reporte :p

  67. Anónimo dijo...
  68. La 2 a muerte. Concisa y destructiva como una patada en las pelotas.

  69. Balder dijo...
  70. Sin duda la 4, colecciono bolsas escrotales seccionadas con un cutter oxidado, de elementos que o no comentan o bien solo ellos entienden lo que han comentado

  71. Diego Silva dijo...
  72. me vacila la 15 y la 10

  73. Piranha Plant dijo...
  74. Yo me quedo con la 9, qué grande! Seguidas de la 4 y la 12

  75. Anónimo dijo...
  76. Otro punto más para la 9 !!!

  77. Anónimo dijo...
  78. La 2 y la 11.

  79. jesus sainz dijo...
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  81. jesus sainz dijo...
  82. "¿que te vaya a arreglar el ordenador?, ¡SON LAS 4 DE LA MAÑANA!!!"


    pd: es un maldito caso real... para mi desgracia.

  83. Anónimo dijo...
  84. La 14 por favor...

    He estado 20 minutos partiendo la caja con la 14 jajaja y mi novia mirandome diciendo: "No tiene ni puta gracia, no te metas con mis vampiros"...

    :P

  85. Ender Wiggins dijo...
  86. Anónimo: por tu bien, espero que no la contestase algo así:

    "¿que no me meta con ellos? uuuuh, qué miedo...¿qué van a hacerme? ¿deslumbrarme?"

    que yo no me responsabilizo de que la gente duerma en el sofá por la tira :-d

  87. Cristicona-Cinepalomitas dijo...
  88. 8, 14 y 15 sin duda. Las tres son para llevarse las manos a la cabeza. salu2, X-D

  89. MidouCloud dijo...
  90. La 9 como informatico XD, luego 14 y 15

  91. Janes dijo...
  92. Como informático, la 1 o la 2 son las mejores... cualquiera gusta, pero si me ponen a elegir, la 1 o la 2!!!

    Ender, cuándo un sitio para vender tus camisetas y juguetes aquí en Colombia/América Latina?

  93. Ender Wiggins dijo...
  94. Janes: spredshirt no vende en colombia, pero zazzle (donde tengo algunas tazas y camisetas) sí:

    paises donde vende Zazzle

    tienda Zazzle de Sinergia Sin Control

    si ves ealgo en la tienda de spreadshirt que te gusta y no lo tengo en zazzle, dimelo y lo creo si hay posibilidad :-)

    un saludete!

  95. perro dijo...
  96. odio las webs en flash y deberia haber una referida a la pu*** mauqtacion que hacen los diseñadores usando tablas en ves de css y divs

Publicar un comentario